Aguero 3158 | Caseros (1678) | Buenos Aires | Argentina

Nosotros

Confía en nuestra experiencia

Fabricamos bisagras y herrajes para el hogar. para construcción. hace más de 30 años.

Canber Herrajes S.R.L., se dedica al desarrollo de proyectos integrales; es decir, desarrollamos todas las especialidades (arquitectura, estructuras, eléctricas, sanitarias, etc.), con profesionales propios, evitando la sub-contratación y optimizando la compatibilización de los proyectos. Asimismo, supervisamos obras y construimos bajo la modalidad de Gerencia de obra (por administración). Contamos con una estructura organizacional plana que nos permite operar de manera rápida y dinámica; integrada por personal comprometido con los principios de trabajos en equipo, entrega y dedicación total a la empresa, profesionalismo y dominio técnico.

Nos esforzamos por construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, comprometiéndonos constantemente con su satisfacción más allá de sus expectativas.Nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios, es la razón por la que nuestros clientes nos eligen para desarrollar sus proyectos.

Brindamos servicios de desarrollo integral de proyectos, gerencia de proyectos, y supervisión de obras, en los diferentes sectores de la construcción: vivienda, hospedaje, educación, industria, comercio, recreación y deportes, y habilitaciones urbanas.

Envíos a todo el país

Contamos con más de 35 puntos de venta en todo el territorio argentino.

Entrega a tiempo

Contamos con una estructura y organización que nos permite cumplir con todos los plazos de entrega estipulados.

ISO IRAM 9001-2008

Confie en una empresa seria que trabaja bajo los estandares y normativas internacionales.